Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, A.C.

Mercadotecnia al servicio de la salud

¿Quiénes somos?

La Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, A.C., es una entidad no gubernamental, de carácter público y de derecho internacional; que representa y está constituida por profesionales vinculados a Universidades, Institutos de Educación Superior, Instituciones Gubernamentales u Organismos no Gubernamentales que promuevan, difundan o usen estrategias mercadotécnicas en salud en los países de Iberoamérica.

Dentro de sus principales fines, está el colaborar con los Estados, Gobiernos, Universidades e Instituciones afines de Iberoamérica en el desarrollo científico, tecnológico y social de la Mercadotecnia en Salud, y el bienestar del profesional que la ejerce, con especial interés docente, gremial, ético y social.

Estatutos

18

Países asociados

890

Miembros RIMS

64

Simposios internacionales

45

Publicaciones

Eventos RIMS

Cada año presentamos eventos internacionales que brindan exposición a la investigación de nuestros miembros

Junta directiva

Dr. Heberto R. Priego Álvarez
Presidente

Presidente División Académica de Ciencias de la Salud Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

(México)

Dra. Nery Suárez Lugo
Secretaria General

Escuela Nacional de Salud Pública
Ministerio de Salud Pública
(Cuba)

Galo Beltrán Citelly
Secretaria General

División Académica de Ciencias de la Salud. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
(México)

Dr. Camilo Torres Serna
Vocal Académico

Universidad del Valle, Universidad Libre
(Colombia)

Directorio de asociados completo

Conocer más

Forma parte de la RIMS

Intercambia experiencias académicas en el nivel internacional, acerca del papel de la mercadotecnia en la promoción de la salud y el bienestar de la población, conoce más aquí.

Asóciate