REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRESPara la presentación de los trabajos libres durante la IV Convención Anual y Simposio Internacional de la Red Iberoamericana de Mercadotecnia en Salud, se deberá enviar un resumen, el cual será revisado por el comité científico, cuya decisión será inapelable. Los requisitos para la presentación de los trabajos libres, son presentación oral y cartel:
Preparación del resumen para la presentación del trabajo libre. El envío de un resumen requiere de una preparación cuidadosa, debe contener toda la información relevante y ser lo suficientemente claro como para ilustrar al revisor encargado de recomendar su aceptación o rechazo. A continuación se presentan los lineamientos generales para la presentación de resúmenes. Deberá contener los siguientes elementos: Titulo: limitar el titulo a 10 palabras. Este deberá indicar el contenido del resumen de manera concisa. Se presentará en mayúsculas sin abreviaturas. Contenido del resumen
En caso de usar siglas o abreviaturas, deberá señalarse entre paréntesis, seguido de la primera vez que aparece el concepto; por ejemplo. Instituto de Salud Publica (ISP) y posteriormente solo usar las siglas correspondientes. Se podrá incluir ilustraciones y utilizarse tablas y/o cuadros. Todas las presentaciones deberán ser realizadas de manera profesional, sin ofender o desacreditar a colegas, compañías o productos. Requisitos para el envío Los resúmenes podrán ser enviados por correo electrónico a cortiz@uv.mx y/o mluzania@uv.mx, en cuyo caso no es necesario remitirlos en impreso. En caso de que el autor principal no sea el responsable del envío, se deberá incluir la dirección del autor principal para enviarle la notificación de aceptación o rechazo. Señalar domicilio, teléfono y correo electrónico (indispensable). Todos los resúmenes deberán enviarse al ISP antes del 19 de septiembre de 2006 y las notificaciones de los dictámenes del comité evaluador se efectuaran a partir del 1 de octubre de 2006 en nuestra página web www.uv.mx/isp y vía correo electrónico. Criterios para presentación de resúmenes. Los trabajos se seleccionaran con base en la calidad del trabajo, que será juzgado a partir del resumen, podrán:
|
|||
Dudas y comentarios favor escribir a: rims@dacea.ujat.mx DACEA-UJAT Av. Universidad S/N, Zona de la Cultura, C.P. 86000, Villahermosa, Tabasco, México Teléfono: (52 993) 312 8352. |